Cinco Actores que Murieron en Extrañas Circunstancias


Para la gente de a pie, Hollywood siempre ha resultado un mundo extraño e incluso tortuoso; un paraíso para el que busca fama y éxito y el sueño de mucha gente que busca convertirse en la cara del momento. Sin embargo, este acelerado mundo tiene una parte más oscura y misteriosa que vamos a tratar hoy en este artículo.Aunque la muerte de un actor o actriz de Hollywood no nos resulta algo extraño, lo cierto es que alguno de estos fallecimientos fue bajo circunstancias más bien misteriosas y sospechosas.

DAVID CARRADINE

La estrella de cine conocida por su participación en ya películas de culto como Kill Bill y la serie Kung Fu murió en el baño de un hotel de Bangkok con un lazo en su cuello. La autopsia concluyo que el actor había muerto por asfixia con una cuerda atada a su cuello.

JACK NANCE

Seguramente le recordemos por haber sido participe de varios de los proyectos de David Lynch entre los que destaca Eraserhead, Twin Peaks o Blue Velvet. Su cuerpo fue descubierto en diciembre de 1996. La causa de su muerte fue un hematoma causado por un golpe. Se cree que fue golpeado en la cabeza durante una pelea en una tienda de donuts.

MARILYN MONROE

Actriz e icono erótico de mediados del siglo pasado. Su repentina muerte fue considerada un suicidio en 1962 cuando cayó en un profundo coma tras ingerir una cantidad enorme de píldoras para dormir. Por supuesto, siempre ha habido teorías con respecto a esto, desde que fue un trabajo de la mafia para vengarse de JFK y su hermano o simplemente un accidente.

NATALIE WOOD

No fue hasta el 2011, 30 años después de su muerte, cuando se reabrió el caso del fallecimiento de Natalie Wood a raíz de haber recibido nueva información sobre el caso. La investigación original había concluido que la actriz se había ahogado accidentalmente en la costa de California mientras estaba en su yate con su marido Robert Wagner y Christopher Walken. Sin embargo, el capitán Dennis Davern confeso que había escuchado como la actriz discutía con su marido. Más tarde nadie conseguía localizar a Wood, búsqueda que resulto dificultosa debido a que Wagner se negaba a encender las luces o pedir ayuda.

BRUCE LEE

Terminamos con un clásico del cine de acción. El 20 de julio de 1973, la estrella Bruce Lee, de 32 años, murió como resultado de una reacción alérgica a un calmante. Aunque sufría de ataques que requería el consumo de dichos calmantes, algunas de las leyendas populares que circulan alrededor de su muerte insisten en que Bruce Lee fue asesinado por las triadas.

Otras Noticias