Deportistas que han fallecido este año 2015


Desafortunadamente no todos los deportistas han muerto en su vejez rodeados de sus familiares y recordando toda una vida de éxitos y glorias, ya que muchos de ellos han muerto en plena actividad, practicando el deporte al que han consagrado su vida. Para hacerles un pequeño homenaje hemos elaborado una lista de los deportistas más famosos que han fallecido en el 2015.

  1. Tres deportistas que morían al chocar dos helicópteros en marzo del 2015 en Argentina. Se trataba de Camile Muffat con solo 25 años era campeona olímpica de natación, del boxeador Alexis Vastine de 28 años con medalla de bronce en Pekín, y la regatista Florence Arthaud de 57 años ganadora de la Ruta de Ron de 1990.
  2. Este año se ha producido la muerte de Frank Gifford, el famoso jugador de los Gigantes de New York que fallecía a los 84 años por causas familiares. Fue elegido el mejor jugador de la competición en 1956 y consiguió muchos títulos a lo largo de su carrera. También ha sido muy conocido por su participación más que habitual en Hollywood.
  3. Joan Garriga uno de los nombres españoles más exitosos del motociclismo de alta competición, con logros tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Este piloto fue capaz de llegar a cuotas jamás pensadas para el motociclismo español que por aquel entonces solo estaban reservados a pilotos con apellidos sajones o italianos.
  4. Dean Potter, un deportista norteamericano que se dedicaba a la práctica de deportes extremos fallecía en mayo del 2015 a la edad de 43 años, cuando practicando una actividad que se considera ilegal en los parque nacionales no se le abrió el paracaídas, cuando trataba de realizar otro de sus retos. Ocurrió en el parque Yosemite en California junto a su compañero Grahan Hunt de tan solo 29 años. Su objetivo era volar a alta velocidad a través de un desfiladero cuando ninguno de los dos lograron activar los paracaídas.
  5. El deportista con experiencia en deportes de riesgo, Ian Flanders que sufrió un accidente mortal dando un salto de base dentro del Festival Internacional de Deportes de la naturaleza en la provincia de Erzincan en Turquía en julio del 2015 cuando una de las cuerdas del paracaídas se enredó en su pierna.

Si esta interesado en contratar un seguro de decesos o de vida, en polizas-decesos.com le podemos ayudar. Llámenos al 954 65 16 94 o contáctenos en contacto .

Otras Noticias