Falsa Noticia de la Muerte de Alice Cooper se hizo Viral


Vincent Damon Furnier, más conocido como Alice Cooper, es uno de los iconos del rock más importante a día de hoy y es por eso que los rumores sobre su muerte provocaron más que un escándalo entre sus fans y no tan fans.

La noticia comenzó a difundirse hace un par de semanas. Dichos rumores ganaron atención cuando una página de Facebook titulada “R.I.P. Alice Cooper” atrajo casi un millón de “me gusta”. La página incluso incluía una sección donde se podía leer unas palabras bastante creíbles acerca de la muerte del cantante americano:

“El domingo (25 de octubre, 2015), cerca de las 11 a.m., nuestro querido cantante Alice Cooper falleció. Alice Cooper nació el 4 de febrero de 1948 en Detroit. Se le echará de menos pero jamás se olvidará. Por favor, mostrad vuestra simpatía y condolencias comentando y gustando esta página.”

Cientos de fanes acudieron al llamamiento comentando y mostrando sus condolencias en la página de Facebook, entristecidos por el repentino fallecimiento del talento de 67 años de edad.

Sin embargo, no todos sus fans cayeron en esta trampa; muchos se mantuvieron escépticos al respecto, posiblemente a raíz de similares escándalos ocurridos en el pasado y que también resultaron ser falsos. Muchos de ellos incluso comentaron el hecho de que la muerte no había sido documentada por ninguna cadena de televisión, algo imposible considerando que el fallecido es una de las mayores estrellas de rock.

Al día siguiente, el 26 de octubre, los representantes del cantante confirmaron oficialmente que Alice Cooper no está muerto. Los representantes comentaron al respecto que “se une a una larga lista de famosos que han sido víctimas de este bulo”. Además, recomendaron a la gente que diesen menos importancia a lo que leen en internet, “Está vivo y bien. Dejad de creer lo que veis en Internet”.

Mientras que muchos fans, como es evidente, se mostraron furiosos al descubrir que era todo una farsa, llegando a comentar incluso que resultaba algo doloroso para los seguidores del cantante americano, otros llegaron a decir que, gracias a esto, la popularidad de Alice Cooper se disparó alrededor del mundo.

Sea como sea, el cantante, por su parte, prefiere centrarse en sus proyectos, como el supergrupo Hollywood Vampires que ha fundado recientemente junto a estrellas como Johnny Depp y Joe Perry, con artistas invitados como Paul McCartney. Dicho grupo se ha podido ver en directo en Rock in Rio y en el teatro Roxy Theatre de Los Ángeles.

Nunca es tarde para contratar un Seguro de decesos. Llámenos al 954 65 16 94 o contáctenos en contacto .

Otras Noticias