Las Maneras de Morir más Estúpidas


Cualquier persona te diría que la risa es fundamental para llevar una vida sana y larga pero… también puede resultar mortal. ¿Se puede morir uno de risa? Quizás no lo creas pero han existido casos de personas que han fallecido, literalmente, por un ataque de risa. Este fue el caso de Lady Fitzherbert que  en 1782, asistiendo a una ópera, un estrafalario vestido de la obra, le provocó un terrible ataque de risa que le obligó a abandonar incluso el teatro falleciendo dos días después como consecuencia de una respiración dificultosa. Se podría decir también que este sería una de las formas más divertidas de morir.

No obstante, nos hemos documentado un poco y hemos elaborado una lista de las posibles formas de morir más divertidas… ¿Puede que después de leerla se te ocurra alguna más a ti?

  1. Morir de frío. Un periodista murió de frio por intentar mostrar la vida de los sintecho. Solo le basto una semana para morir de hipotermia.
  2. Morir por  ingerir gasolina. Un hombre fallece por beberse entera una botella de gasolina creyendo que era alcohol. La botella en cuestión no era suya la robó del interior de un camión.
  3. Morir por hacer un viaje espiritual por el que renunciaría a no comer y a no beber. Le convencieron de tal manera que creía que era suficiente alimentarse con la luz de sol.
  4. Morir en por caer en el hueco de un ascensor. Un minusválido que iba en silla de rueda, enfadado porque el ascensor tardaba mucho, embistió el carrito en las puertas del ascensor. Este cayó al hueco debido a un fallo mecánico que abrieron las puertas en ese mismo momento.
  5. Morir por asfixia. Esto le paso a un actor, David Carradine, quien falleció por provocarse asfixia ya que le habían comentado que daba mayor placer sexual.

Algunas de estas formas de morir son verídicas otras quizás no tanto, pero seguro que habrán podido sacarte alguna que otra carcajada.

Si esta interesado en contratar un seguro de decesos o de vida, en polizas-decesos.com le ayudaremos. Llame al 954 65 16 94 o en la página de contacto .

Otras Noticias