Los Mejores Lugares que Visitar antes de Morir


Recordar que nuestra vida es efímera puede llegar a ser la herramienta más poderosa que jamás hayas imaginado. Con ella romperíamos las cadenas que nosotros mismo y nuestra sociedad se encarga de ponernos en el transcurso de nuestra vida… Vergüenza, fracaso, miedo, monotonía, indecisión… etc. Todo lo que realmente te hace ser infeliz se disiparía para plantearte…

¿Qué es lo más importante en mi vida? Quedarme postrado en un entorno que te literalmente me asfixia o salir a conocer lugares maravillosos y recónditos. Tú tienes la decisión en tus manos, nosotros solo hemos elaborado una pequeña lista de lugares increíbles para conocer antes de morir.

caribeEl acuario natural y gigante del caribe en la Riviera Maya. Arena blanca y una laguna cristalina llena de peces de colores en un laberinto natural hecho por formaciones rocosas.

pals
El pueblo de Pals. Un pueblo congelado en plena Edad Media en Cataluña. Solo con  pasear por sus calles empedradas y su entorno rural, será suficiente para tener  la sensación de hacer un viaje a través del tiempo. Todo ello debido al alto grado de conservación que posee este emplazamiento.

furore
Vistar Furore, el pueblo más escondido y recóndito de Europa. Ubicado entre acantilados, en la costa Amalfitana del golfo de Salerno y reconocido como Patrimonio de la Humanidad, Furore, situado también entre un fiordo y colinas abruptas, es el pueblo llamado también el pueblo que no existe. Lo que más llama la atención es las casas colgadas en la roca que dan a la playa escondida.

Tamaragt
Darse un baño en las piscinas naturales de color turquesa del río Tamaragt en las montañas del Alto Atlas a 20 minutos de Agadir, Marruecos. Se trata de lo que podríamos llamar un auténtico e idílico paraíso que supera cualquier película de ciencia ficción.

Isla-Tiberina
Visitar la isla Tiberina en Roma, Isola Tiberina. Se trata de una recóndita y pequeña isla cuya forma hace que parezca una barca pequeña sobre el rio Tíber. Con solo 270 metros de largo alberga en su interior un Templo Esculapio construido en el siglo IV.  Como los romanos construyeron una protección a modo de nave fija en toda la isla parece como si verdaderamente tuviese proa y popa.

Si esta interesado en contratar un seguro de decesos o de vida, en polizas-decesos.com le podemos ayudar. Llámenos al 954 65 16 94 o contáctenos en contacto .

Otras Noticias