Los Testamentos más Raros del Mundo


Lamentablemente, el paso del tiempo es inevitable y a todos nos llegará el momento también de realizar nuestro testamento. Aunque normalmente al ser este un tema tan escabroso casi nunca nadie lo redacta con antelación suficiente. Sin embargo, determinadas personas, no solo redactan con todo lujo de detalle sino que además los utilizan para desplegar toda su creatividad y últimos deseos. De hecho, incluso hay  testamentos tan raros y curiosos que se han hecho muy populares en la red. Por ejemplo el caso de…

Testamentos para Perros

perro-muerte El testamento de Dorothea Edwards, una amante de los animales que murió en febrero del 2002 a la edad de 80 años. Su curioso testamento era se resumía en unas simples instrucciones para que su marcapasos fuera donado a un animal. Esto me recuerda al caso del  testamento de una millonaria neoyorquina conocida como la Reina del mal cuyo nombre verdadero era Leona Helmsley que dejo todo su testamento a su perro.  O el caso de Eleonor E. Ritchey, heredera de la Quaker State Refining Corporation, que dejo todos su dinero a sus 150 perros junto con un fondo de investigación a un universidad para los estudios de enfermedades en animales.

Testamentos utilizados para Venganza marital

fumar Existen unos cuantos de casos curiosos. Como el ejemplo de Samuel Bratt. Un hombre al que su esposa le prohibía fumar. Pues bien a la hora de su muerte no se le ocurrió otra cosa que dejar la cantidad de 330 mil libras a su esposa bajo la condición de que ella tenía que fumarse 5 cigarrillos diarios. También podríamos mencionar el caso del famoso novelista ruso León Tolstoi, cuyo testamento excéntrico literalmente decía que dejaba sus posesiones al tronco de un árbol.

Otros casos curiosos de Testamentos de Famosos

hollywood Por ejemplo podemos mencionar al testamento de Gene Roddenberry, de Star Trek, que dejo la orden de que su testamento tenía que enviado al espacio deseo que fue cumplido. El caso de Arch West, fundador de “Doritos”, quiso que sus cenizas fueran a parar a un tarro sus productos, fabricado en oro.

Si esta interesado en contratar un seguro de decesos o de vida, en polizas-decesos.com le podemos ayudar. Llámenos al 954 65 16 94 o contáctenos en contacto .

Otras Noticias